Hablar en general de la película es un arma de doble filo, en la cual, como todo, dejará complacidos a algunos y con una sensación de decepción a otros, pero vamos por partes. Si tú como fan, esperabas encontrarte con algo similar a lo presentado por el filme del 93, puedes estar tranquilo o tranquila y tener por seguro que el trabajo de Illumination es superior a lo que se realizó en el live action.
Yo fui al cine con mi hija de 9 años, y le que les puedo decir es que ella se divirtio muchisimo, murio de risa en algunas ocasiones, le encanto la personalidad de PEACH y quedo muy feliz de ver una pelicula de un personaje que definitivamente no es de su generacion y no ha jugado el videojuego, lo cual para empezar me parece que va encontra de lo que dice la critica, que aseguran que es una pelicula sin sentido hecha para los fans.
He leido miles de quejas que el exceso de referencias no aportan nada a la trama, pero en verdad, es un vidoejuego de los 80´s, en verdad es tan importante la trama, si lo importante es el entretenimiento.
A mi parecer, al final del día, Super Mario Bros. La Película es un trabajo que logra reivindicar a los personajes en la pantalla grande, sobre todo despues de lo que vimos la pélicula de 1993, esta entrega cuenta un trabajo que es visualmente delirante y que mantendrá a los fans y alguno que otro espectador lo suficientemente entretenidos, pero, alcaroque no está cerca de la perfección, o incluso de los estándares esperados, presenta algo complaciente, poco arriesgado y que en todo momento te deja con la sensación de que su historia podría haberse contado mucho mejor, después de todo, Mario es uno de los mayores héroes interactivos y su presencia se presta para contar aventuras llenas de emoción y diversión con toda la imaginación, después de todo, si la franquicia nos ha enseñado algo es que todo es posible.
Para mi es una de las peliculas que mas he disfrutado en todo el año, y qumenme si no les encanto la escena de Bowser cantando.. Jack Black es la onda.
La critica podra decir muchas cosas y los fans diran tambien miles de cosas buenas o mala, que pudo estar mejor, que pudo ser mas apegada al juego, que los personajes no se desarrollan lo suficinete, pero escuchar una sala de cine muriendo a carcajadas de niños no tiene precio, sobre todo que si yo la hubiera visto hace 40 años hubiera reido de esa manera.
Comentarios